Agencia Pública de Empleo

En el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo conectamos el talento de los caqueteños con las oportunidades laborales.

En Florencia está ubicada en la carrera 14 no 5b - 60 del barrio Juan XXIII, en donde el equipo de orientadores ocupacionales esta dispuesto para atender y apoyar a los habitantes de la región en todo lo relacionado con la prestación de sus servicios.

Adicionalmente, los orientadores se encuentran con frecuencia en el Centro Regional de Atención a la Población Victima, a donde llegan para socializar el portafolio y presentar la ruta de atención que tiene la Entidad para la población vulnerable.

Recuerden somos la Agencia la Pública de Empleo del SENA y nuestro objetivo es que cada día más caqueteños encuentren un empleo formal, digno y decente. Bienvenidos…


Talleres de Orientación Ocupacional 

🔎¿Estás buscando empleo y requieres orientación ?👀

Este y todos los miércoles participa en los Talleres de 
Orientación Ocupacional que la Entidad a través de la Agencia Pública de Empleo realizará para todos los caqueteños. 

Lugar: Sede Administrativa SENA Cra 14 No 5b 60 barrio Juan XXIII (Segundo piso). 

 👇


Convenio SENA - CICR

La Granja Amazónica del Caquetá fue el escenario de la mesa de trabajo, liderada desde la Dirección Regional y la Subdelegación del CICR que hace presencia en la región, con el fin de llegar a un entendimiento y crear un convenio de cooperación, que permita generar oportunidades de empleo con impacto social a población vulnerable del departamento del Caquetá y de está manera contribuir en el desarrollo de sus proyectos de vida.


Día de la Afrocolombianidad

Con más oportunidades de formación, empleo y emprendimiento el SENA se une a la conmemoración del #DíaDeLaAfrocolombianidad. Los invitamos a participar en las actividades presenciales programadas para este viernes 20 de mayo. #SENAIncluyente.