Formación Profesional Integral

Formación titulada: En el Centro Tecnológico de la Amazonia brindamos formación profesional dirigida a desarrollar y fortalecer las competencias del recurso humano; comprende las actividades de formación, entrenamiento y reentrenamiento en temas específicos. Bajo esta modalidad de formación, el beneficiario recibe un título de técnico, tecnólogo o especialista en algún campo específico.


Formación complementaria: Brindamos acciones de capacitación que permiten la actualización o el desarrollo de competencias y responden a demandas específicas del sector productivo, con el fin de actualizar el talento humano vinculado a una actividad económica que requiera cualificar su desempeño actual o prepararse para asumir nuevos desempeños.

Además, la formación complementaria puede realizarse a la medida de sus necesidades y de manera presencial, virtual o mixta.



Impulso a la Formación Profesional Integral

Así se desarrolló la #BienvenidaSENA a los instructores y equipo administrativo quienes durante el presente año serán los encargados de impartir y dinamizar la Formación Profesional Integral en el Centro Tecnológico de la Amazonia. #SENAEsFormacion.


Convocatoria de formación virtual 

🧑‍💻✅¡Estamos listos para apostarle a los sueños de los colombianos!
🤓✏️Conviértete en un técnico o tecnólogo SENA a tu ritmo y desde casa, con la convocatoria de formación virtual. #EstudiaEnElSENA
📚 12 programas
📆 Hasta el 27 de febrero



Socialización programa SENA Empresa

Ante los instructores que imparten formación en la Granja Amazónica del Caquetá y quienes serán artífices del proceso junto a los aprendices, se socializa SENA Empresa, la estrategia integradora que se proyecta como el modelo para el desarrollo de la formación profesional en el Centro Tecnológico de la Amazonia, buscando articular las diferentes áreas productivas en un proyecto productivo real y aplicado para impulsar las habilidades de quienes se forman en la Entidad.


Aprendiz fortalece tu creatividad

🍊🙋‍♀️En el SENA creemos en tu lado creativo y lo impulsamos con ofertas que te permitan adquirir nuevos conocimientos y habilidades.
🍰💎Descubre los #CursosCortosSENA en pastelería, joyería, editorial, artesanías, transmedia y mucho más en 👉 https://t.co/3WnCIRsseq